martes, 20 de abril de 2010

Cremas y Licores



Nuestras cremas y licores son productos 100% artesanales elaborados con las normas de calidad e higiene necesarias para su consumo. Las frutas y semillas usadas para la producción son de primera calidad. La base de nuestras cremas es el suero de leche deslactosado, azúcar, y las frutas o semillas que le proporcionaran el color y el sabor, además de el alcohol de caña que le da el toque final a estas bebidas tan finas.

Los productos son naturales y hechos con productos selectos, que los hace ideales para gustos exigentes y nos hace únicos en el mercado por ser bebidas tradicionales y con tan amplia variedad.

La amplia variedad de licores frutales y de hierbas medicinales los hace ideales como digestivo o aperitivos, como coctel, a las rocas, en la utilización de la repostería, flanes, fruta flameada, salsas dulces o cualquier forma en la que usted prefiera. Y no se diga el uso que se le puede dar a las cremas que puede ser tan rico y refrescante como transformarlas en frappé, o utilizarlas en combinación de cremas pasteleras, o simplemente agregarlas al café, chocolate, fruta o incluso mezclarlas con helado de su preferencia.

Las cremas y licores son consideradas no bebidas alcohólicas por el bajo contenido de alcohol, siendo más bien aperitivas y digestivas que se pueden disfrutar en compañía de la familia, o reuniones sociales, ideales para degustar y disfrutar el buen sabor y su delicadeza con armonía y responsabilidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario